Política de envíos y devoluciones

Envíos

Las piezas se envían desde Madrid, España. Por favor, tened en cuenta los siguientes plazos: 2 días hábiles para que el producto sea preparado y expedido y de 2 a 5 días para que el producto llegue en función del modo de envío escogido. Nossa Cerámica no se hace responsable de los retrasos en el transporte ocasionados por la empresa de mensajería.

Las piezas se envían bien protegidas y están aseguradas para que lleguen en perfectas condiciones. Si esto no fuera así y recibieras una pieza deteriorada, escríbenos el día de la recepción y envíanos fotos de la pieza y del estado en el que te ha llegado el paquete para que pueda reembolsarte el dinero. Después de este plazo, no podemos hacernos responsables de las piezas deterioradas.

Si quieres hacer un pedido y estás fuera de España, envíanos un email a [email protected] para que te informemos de los costes de envío.

RECOGIDA EN NOSSA: Puedes elegir, de forma gratuita, recoger tu pedido en nuestra tienda (Calle Doctor Castelo 41, 28009, Madrid). Te enviaremos un email una vez que tu pedido esté preparado (24-48 horas hábiles). Es necesario que presentes tu DNI para la entrega.

Cambios y devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra en Nossa Cerámica, dispones de 10 días naturales desde la entrega del pedido para solicitar un cambio o una devolución. Todos los productos deberán devolverse intactos, sin estrenar, con todas sus etiquetas y embalajes originales y adecuadamente protegidos durante el envío. El cliente se hace responsable del pago de los costes de envío generados en la devolución o cambio y de que el producto llegue en perfectas condiciones.

Si se trata de un reembolso, recibirás el importe total de los artículos (los costes de envío para la devolución de los bienes correrán por cuenta del cliente). Nossa Ceramica no se hace responsable de la pérdida ni del deterioro de los artículos durante su devolución. Para realizar una devolución envíanos un email a [email protected] y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo más rápido posible.

En Nossa Cerámica ponemos todo nuestro empeño en enseñar y hacer que todos los alumnos logren hacer sus piezas perfectas. Sin embargo, es posible que durante el proceso de secado o de cocción, las piezas puedan sufrir desperfectos, que aparezcan grietas o que se rompan. El estudio no se hace responsable de las roturas y posibles desperfectos en estas piezas.

Productos sin devolución

El siguiente listado son productos que no tienen permitido las devoluciones:

  • Tarjetas de regalo
  • Servicio de cocciones
  • Clases regulares

Las clases regulares son personales e intransferibles, por lo que no es posible cederlas a otras personas.

Talleres o Workshops  

Cualquier cancelación solicitada con más de 15 días antes del comienzo del taller, será reembolsada en su totalidad. Las cancelaciones realizadas entre 7 y 14 días antes del inicio de taller, se reembolsará el 50%. Cancelaciones con menos de 7 días de antelación a la fecha de inicio del taller, no serán reembolsables.

Si no puede asistir a su taller, puede enviar a un amig@ en su lugar. No ofrecemos clases de reemplazo si no asiste a su taller.

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos al email [email protected] y nuestro equipo estará encantado en ayudarte.

¡Escríbenos por Whatsapp!