Taller de Cerámica y Cacao 🍫: 13 de abril

Este workshop está diseñado para los amantes de la cerámica y el chocolate que buscan una experiencia sensorial única mientras dan rienda suelta a su creatividad.

El taller inicia con un ritual de cacao ceremonial impartido por nuestros amigos de Kaicao Fabrica de Chocolate donde descubriremos los beneficios para la salud del consumo diario de cacao 100% mientras elaboramos recetas exclusivas para preparar deliciosas tazas de chocolate caliente.

Esta ceremonia inicial es todo un arte que permitirá conectar mente, cuerpo y alma.

Posteriormente, te enseñaremos paso a paso a moldear tu pieza para que puedas hacer tu ritual de cacao en casa con tu propia pieza y también te asesoraremos en el diseño y en todo el proceso creativo… ¡Da rienda suelta a tu creatividad!

Cada asistente podrá hacer una pieza, moldearla y pintarla con engobes; nosotros finalizaremos la pieza esmaltándola y horneándola para que pueda ser utilizada con seguridad. Estará lista entre 20 a 30 días después del taller para recoger y llevársela a casa.

Con grupos de máximo 10 personas, este taller ofrece un ambiente íntimo ycreativo, permitiéndote compartir ideas y experiencias con otros entusiastas de la cerámica. Además, si eres un amante del cacao, te invitamos a explorar con los cinco sentidos, incluido el olfato y el gusto, mientras trabajas en tu proyecto y creas recuerdos inolvidables.

RITUAL DE CACAO + TALLER DE CERÁMICA

DÍA: 13 de abril de 10:30 a 13:30
LUGAR: Calle Doctor Castelo 41.
NIVEL: no se necesitan conocimientos previos.

Plazas limitadas.

Si tienes un grupo y quieren cerrar otra fecha, por favor consultar via mail a contacto@nossaceramica.es o por Whatsapp en el 604 992 752

  • Fecha: 13/04/2024
  • Hora: 10:30 - 13:30 (Europe/Madrid)
  • Lugar: Nossa Cerámica. Calle Dr. Castelo 41

¡¡Todas las entradas vendidas!!

¡Escríbenos por Whatsapp!