Pintar Cerámica 🎨 + Copa de vino (o cerveza)

¿Te gusta pintar? ¿Conoces la pintura de Cerámica? ¿Quieres hacer un regalo especial y personalizado? ¿Quieres regalar experiencias?

Abrimos las puertas de nuestro taller para que te sumerjas en el mundo de la creatividad y las manualidades mientras pintas y decoras piezas de cerámica. En nuestro taller, te ofrecemos una experiencia única donde puedes dar rienda suelta a tu imaginación y pintar piezas funcionales con tus propias manos.

Te brindamos la oportunidad de personalizar tus piezas de cerámica según tus gustos y preferencias. Aquí tienes los detalles:

Cada asistente podrá elegir una pieza (o las que desee) en estado de bizcocho (horneada por primera vez) para pintarla a su gusto con engobes, posteriormente nosotros la esmaltamos y horneamos por segunda vez para que pueda ser utilizada con seguridad.

Estará lista en unos días para recoger y llevársela a casa. Nosotros avisamos cuando podrían buscarlas.

Ideal para aquellos que quieren tener excusas para pasar un buen rato, a los que buscan hacer manualidades, a los que le gusta la pintura o a los que quieren compartir y conocer a otras personas que les guste el arte.

El tiempo de la sesión es de máximo 90 minuto y los alumnos podrán asistir en el horario definido. Grupos de máximo 10 personas y no se necesita conocimientos previos en cerámica.

Plazas limitadas.

Si tienes un grupo y quieren cerrar otra fecha, por favor consultar via mail a contacto@nossaceramica.es o por WhatsApp en el 604 992 752

  • Fecha: 17/02/2024
  • Hora: 14:00 - 15:30 (Europe/Madrid)
  • Lugar: Array

¡El plazo de inscripción ha expirado!

¡Escríbenos por Whatsapp!